jueves, 5 de abril de 2007

HABLEMOS DE CUBA

Para comenzar, decir que toda dictadura es repudiable para mí, sea del signo que sea, todo regímen político que coarte libertades al pueblo es condenable por cualquier demócrata.
Vengo a decir esto para comentar la visita del ministro de exteriores a la isla. Me ha parecido bastante positivo la recuperación de las relaciones con el régimen, sobre todo ahora que se hbla o se puede hablar de transición. Nosotros más que nadie tenemos que apoyar e impulsar la transición hacia la democracia en la isla, pero en esta transición no solo hay que contar con los elementos del régimen, sino también con la disidencia y la oposición, que forman parte de la sociedad cubana y por tanto la representan en cierta medida. Pues bien, lo que pretendo es pedir que se empiece también a tomar contacto de una forma mas activa con estos sectores de la sociedad que tanto tiempo han estado represaliados por el régimen.

Santi

2 comentarios:

Javier Migueles Sánchez dijo...

Santi, en opciones dale a permitir comentarios de todo el mundo; sino, sólo la gente registrada podrá dejar un comentario.

A mi ma dao la pica y me crea un blog tbm xDDD

Con respecto a lo de Cuba; yo prefiero a Fidel mil veces antes que al gobierno de Washintong.

Pedro dijo...

Si la oposción a Fidel fuera gente normal, como la que hubo aqui en España si, pero viendo la calaña de fascistas y mafiosos que es la disidencia, prefiero mil veces a Fidel.
http://supersaltamontes.blogspot.com/

BUSCAR

Google