jueves, 5 de abril de 2007

HABLEMOS DE CUBA

Para comenzar, decir que toda dictadura es repudiable para mí, sea del signo que sea, todo regímen político que coarte libertades al pueblo es condenable por cualquier demócrata.
Vengo a decir esto para comentar la visita del ministro de exteriores a la isla. Me ha parecido bastante positivo la recuperación de las relaciones con el régimen, sobre todo ahora que se hbla o se puede hablar de transición. Nosotros más que nadie tenemos que apoyar e impulsar la transición hacia la democracia en la isla, pero en esta transición no solo hay que contar con los elementos del régimen, sino también con la disidencia y la oposición, que forman parte de la sociedad cubana y por tanto la representan en cierta medida. Pues bien, lo que pretendo es pedir que se empiece también a tomar contacto de una forma mas activa con estos sectores de la sociedad que tanto tiempo han estado represaliados por el régimen.

Santi

PRESENTACIÓN

Bueno, me presento,
Me llamo Santiago Rivero y soy de El Repilado, Jabugo (Huelva)
Pertenezco al Partido Socialista Obrero Español y actualmente ocupo el cargo de Secretario de Organización del mismo en Jabugo y Secretario General de las Juventudes Socialistas también en Jabugo.
Tengo 18 años y estoy estudiando Ciencias Políticas en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla, no se que más contar sobre mí.
Ya leereis mis notas sobre política en todos los ámbitos y nada, participad.

Santi

BUSCAR

Google